BUSCAR EN ESTE BLOG

10 de agosto de 2008

PÁGINA PRINCIPAL

Obra de André Martins de Barros
Sabemos lo difícil y agotador que es, muchas veces, visitar bibliotecas o navegar la web buscando material que sirva para realizar trabajos de investigación o para estudiar. Por eso, los exponemos aquí bastante resumidos…pero no tanto, porque creemos que éste debe servir como material de apoyo para un nivel diferente que el medio.

Para los que buscan material más resumido y de un nivel de comprensión básica, hay otras páginas que se dedican a ello: la nuestra se dirige a un público lector que necesita material más extenso y específico.

Si te hemos sido útiles, te agradeceríamos nos lo hagas saber, escribiendo algún comentario o enviándonos un e-mail. Sólo te llevará un minuto…
A nosotros, esta página, nos lleva mucho tiempo.
¡Gracias !

Mariana Blanes

12 comentarios:

zamorahernan / hzdedalus dijo...

Muchísimo gusto en conocer tu blog y agradezco el esmero que demuestras. ¡Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Una ojeada y me doy cuenta de lo que ha representado el quehacer, por lo que te felicito. Sin duda tu pagina estará siempre cerca y la citaré como fuente. un abrazo
Rubén

Nati♥ dijo...

Hola.queria decir que este bolg esta muy bueno de veras.Pero tengo una duda porque no desarrolan el genero lirico es decir estaria bueno que haya mas poesias analizadas de autores mas conocidos

Anónimo dijo...

Buenisimo!! muy util!!! ayuda a entender y analizar mejor!! :) felicitaciones mariana!! saludos!!

Anónimo dijo...

¡Muy útil la información! Gracias

Filósofo Suramericano dijo...

He llegado a encontrar con sorpresa en el blog de ustedes, una fuente detallada, sencilla y enriquecedora de temas literarios que facilitan el aprendizaje y comprensión de importanes obras. Los felicito. Mariana Blanes, tu aporte es muy valioso para la comunidad.

VIVIANA CABRAL dijo...

TE AGRADESCO MUCHO TU APORTE FUE DE MUCHA AYUDA GRACIAS,,,

andrea brandes dijo...

Mariana, llego a este blog buscando algo acerca de la "Milonga de Jacinto Chiclana" de Borges, y me encuentro con un analisis muy comlpleto que agradezco. Hago un taller de poesia (perd´´on, teclado sin acentos) en la Carcel de Alta Seguridad y este material realmente me sirve.

gracias!
Andrea

Unknown dijo...

amigos:siempre que me llega esta publicaci+ón a mi mail,me resulta útily disfrutable,les agradezco tanto,todo lo que recibo es interesante.gracias.

Anónimo dijo...

Gracias x la ayuda!
Me sirvio muchisimo.

Vanessa dijo...

Mil gracias por compartir este blog tan completo, interesante y útil. Por supuesto te citaré al momento de usarte como referencia en mis clases de Literatura.
Mi agradecimiento profundo nuevamente.

Maru dijo...

Muchisimas gracias... encontré el blog sumamente interesante. Soy alumna avanzada de la carrera de Letras y encuentro tus aportes muy exhaustivos y confiables. Saludos

Seguidores

+GOOGLE

Add to Google Reader or Homepage

PÁGINA PRINCIPAL